El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento de Lerdo, llevaron a cabo el arranqué del juguetón 2018, evento que fue encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem y Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal.

 

Acompañada por autoridades del Cabildo lerdense, así como por funcionarias y funcionarios de la administración municipal, González Achem agradeció a todos trabajadores por realizar su aportación en esta noble causa que beneficia a los niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en el municipio.

 

“Agradezco mucho la suma de esfuerzos entre regidoras, regidores, directoras,  directores, jefes y jefas de departamento, así como a todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento que contribuyen para llevar una chispa de esperanza a nuestros niños que menos tienen”. Dijo González Achem.

 

“Hay que dar un poco de lo que tenemos par aquellas personas que menos tienen, Dios bendiga sus vidas y a sus familias, gracias a todos ustedes, en especial al DIF Municipal por esta noble labor que tiene como objetivo llevar una sonrisa a un niño.” Señaló la alcaldesa.

 

Es importante mencionar que , en el Juguetón 2017 fueron recolectados poco más de 4 Mil Juguetes no bélicos y más de 70 bicicletas  que fueron entregados a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad, por lo que se hace una atenta invitación a la sociedad, a la iniciativa privada y las instituciones educativas para sumarse a esta noble causa y hacer entrega de juguetes en el modulo instalado en la plaza principal en un horario de 9:00am a 16:00.

 

Cabe destacar que, el día de mañana en punto de las 9:00hrs estará arrancando la caravana navideña DIF en las afueras de Bodega Aurrera del bulevar Miguel Alemán, dirigiéndose a hacer entrega de los primeros juguetes a comunidades rurales y colonias populares.