La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de apoyos invernales y paquetes alimentarios a personas con capacidades diferentes y adultos mayores del municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad.

 

Esta entrega se realizó en los patios del palacio municipal, donde González Achem, acompañada por Carlos Aguilar Estrada, titular del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad, hizo entrega de más de 150 apoyos en especie para estos ciudadanos que se dieron cita en el lugar.

 

“Con amor vengo a entregarles estos apoyos a todos ustedes, que bueno que pudieron venir, en mi persona siempre tendrán una amiga, una aliada que estará para apoyarles en todo lo que necesiten, más ahora en durante el invierno, es por eso que entregamos estos paquetes invernales, esperando que les sea de provecho”. Dijo la alcaldesa.

 

González Achem, invitó a las personas que presentan algún tipo de discapacidad para que acudan al IMDEPD y se integren a los programas y talleres que el gobierno municipal ofrece a través de esta dependencia, la cual fue creada para contribuir a la inclusión e inserción laboral y social de este grupo vulnerable de la sociedad.

 

La presidenta municipal, aprovecho el espacio para convivir con los asistentes de esta entrega, quienes agradecieron a la autoridad por preocuparse y estar al pendiente de las personas que tanto necesitan.