El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo el Bingo organizado con la intención de que lo recaudado sea donado como aportación al CRIT Teletón Durango, esto para garantizar la atención que reciben 40 niños en esta noble institución.

 

El evento fue encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien agradeció la buena voluntad de todas las personas que de manera desinteresada, brindaron su aportación para la realización de esta tarde de bingo en beneficio de los pequeños que reciben atención terapéutica en el centro CRIT Teletón Durango.

 

El evento contó con la presencia de Manuel Idrogo, Director de Relaciones Públicas del CRIT TELETÓN Durango, así como Marilú González López, Directora del DIF Municipal Lerdo, quienes acompañaron a las y los asistentes en este bingo de beneficencia.

 

Manuel Idrogo, agradeció la suma de esfuerzos que se realiza entre el gobierno municipal, el DIF y la sociedad para realizar esta aportación económica que viene a beneficiar en mucho al CRIT TELETÓN, por lo que agradeció esta muestra de solidaridad a nombre de los niños beneficiados al interior del centro.

 

En un ambiente de sana convivencia entre los asistentes, se llevó a cabo el bingo, así como una agradable comida que fue amenizada por música en vivo, en la que los asistentes de mostraron a gusto durante el evento de beneficencia.