Con la asistencia de más de tres mil personas, el ayuntamiento de Lerdo realizó el encendido navideño en el centro histórico de la ciudad, evento que se realizó en un ambiente totalmente familiar para los asistentes.

 

El acto fue encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por Othón Reuter Martínez, titular de Arte y Cultura; Luis Gerardo Mauricio Núñez, Director de Servicios Públicos Municipales; así como regidores del ayuntamiento.

 

“Con mucho gusto creamos este espacio, lo pintamos de esperanza y buenos deseos, cargándola de un espirito navideño para todas las familias de nuestro municipio quienes podrán pasear, tomarse la foto con santa y con toda la decoración e iluminación con motivo de la navidad”. Expresó la alcaldesa.

 

El evento fue animado con la participación de coros musicales, villancicos, entre otras representaciones artificias, quienes en un ambiente hicieron sentir el espirituo de la navidad entre los asistentes.

 

La alcaldesa invitó a todas las familias del municipio a disfrutar de este bonito espacio creado para el deleite de los lerdenses, el cual consiste en la iluminación del monumental pino navideño y el nacimiento ubicado en el kiosco de la plaza principal, así como la iluminación de los pasillos e instalación de figuras alusivas a las fiestas decembrinas.