El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, realiza la constante atención de reportes ciudadanos que se efectúan a través de las líneas de contacto del sistema, mismos que son atendidos en tiempo y forma según el nivel de prioridad y el daño que estos presenten.

Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, comentó que la atención de los reportes es calendarizada según la urgencia que se presente, pues indicó que, no es la misma prioridad a una ligera falla en la tubería de algún drenaje, que el colapso de toda la red de drenaje de alguna colonia o comunidad completa, por lo que todo es valorado en el área operativa del SAPAL.

Samaniego Holguín, indicó que la instrucción de la Presidenta Municipal María Luisa González Achem, es el brindar a la ciudadanía unos servicios básicos de calidad, esto garantizando la calidad de los trabajos, obras y rehabilitaciones en el sistema de aguas de Lerdo, por lo que cada obra es realizada bajo estrictos estándares de calidad.

Muestra de esta atención, es la realizada en la colonia Francisco Sarabia, donde se realizó la reposición total de descarga de red de drenaje, donde cuadrillas del Sapal acudieron a realizar estas labores para la ciudadanía.

Es importante recordar las líneas de contacto como la Página Oficial de Facebook SAPAL Lerdo, así como a los teléfonos 7-25-52-26 y 7-25-18-96.