La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de las prestaciones del mes de diciembre a los trabajadores sindicalizados y de confianza del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo.

 

González Achem, acompañada por Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, hizo entrega del pago de aguinaldos, entrega de uniformes, despensas y pavos navideños para sus hogares a los trabajadores operativos y administrativos del Sistema.

 

La presidenta municipal, comentó que gracias a los ahorros en el gasto corriente y al ordenado manejo de las finanzas públicas, este día se realizó la entrega de todas y casa una de las prestaciones con motivo del mes de diciembre y las fiestas navideñas, esto para que los trabajadores puedan hacer sus compras en tiempo y forma.

 

“Con mucho esfuerzo y cariño, hoy hacemos entrega de estas prestaciones que les corresponden por ley, se lo merecen, pues gracias a su arduo trabajo, nuestro municipio cuenta con servicios de agua potable y drenaje, felicidades y en hora buena”. Dijo la alcaldesa.

 

La alcaldesa aprovecho el tiempo para desear que los trabajadores del SAPAL, pasen una bonita navidad en compañía de sus familias, invitándoles a continuar trabajando con el ímpetu de siempre para ofrecer un mejor servicio el próximo año 2019.