Dentro del marco de la celebración del Día Internacional del Policía, el Ayuntamiento de Lerdo, realizó actividades para conmemorar este día y festejar a los elementos activos de la corporación.

 

Las actividades iniciaron con la celebración de la misa de acción de gracias, misma que se llevó a cabo en la Parroquia del Sagrado Corazón y en la que se contó con la participación de José Abraham Flores Luna, Director de Seguridad Pública Municipal, así como de los elementos adscritos a la DSPM.

 

Acto seguido, se realizó un desayuno-convivencia con los elementos policiacos en el centro de convenciones del Club de Leones, en el cual se llevó a cabo la rifa de obsequios entre los que destacan electrodomésticos y diversos regalos de parte de la alcaldesa María Luisa González Achem.

 

Ricardo Torres Rodríguez, secretario del ayuntamiento y representante de González Achem, reconoció por parte de la autoridad municipal el arduo trabajo que realizan cada uno de los policías municipales para preservar el orden público y la paz en las calles de Lerdo, pues hoy en día Lerdo es uno de los municipios más seguros del Estado.

 

“Nuestro reconocimiento al trabajo que realizan en las calles; de parte de nuestra presidenta municipal, muchas gracias a las mujeres y hombres que trabajan para salvaguardar la integridad física de los lerdenses, felicidades y en hora buena”. Dijo Torres Rodríguez.