El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Departamento de Ingresos invita a la ciudadanía a aprovechar el 20 % de descuento que se otorgará durante el mes de Enero en el pago del impuesto predial correspondiente al año 2019.

 

Además, se podrá otorgar el 50% de descuento a los titulares de la cuentas con credencial de jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

 

Miguel Ángel Valdez González, titular de Ingresos mencionó que de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente, se podrá además otorgar el 50% de descuento en multas y recargos en adeudos de años anteriores.

 

El funcionario mencionó que los contribuyentes podrán acudir a realizar sus pagos en la oficina de predial ubicada en la Presidencia Municipal, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Así mismo en el módulo ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y en el módulo ubicado en Soriana Lerdo, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

 

El funcionario mencionó que en el Municipio de Lerdo se tiene cerca de 60 mil predios, de los cuales normalmente menos del 50% pagan el impuesto correspondiente, ante lo cual señaló que se espera que con los incentivos mencionados se pueda incrementar el número de titulares que cumplen con dicho pago.