Cd. Lerdo, Dgo. a 14 de Enero de 2019.

 

Con el propósito de fomentar el pago de impuesto predial, la Presidenta María Luisa González Achem informó sobre la rifa de un  automóvil último modelo entre  los contribuyentes cumplidos y descuentos correspondientes en los primeros meses del año.

 

Invitó a los contribuyentes a realizar el pago correspondiente a este impuesto, pues recordó que al igual que el año pasado se realizará la rifa de un automóvil ultimo modelo y diversos artículos electrónicos entre quienes realicen el pago de predial en el periodo del 02 de enero al 31 de marzo del presente año.

 

Además de tener la oportunidad de ser afortunado ganador de un auto compacto Modelo 2019, los contribuyentes tendrán el beneficio de obtener un 20% de descuento durante el mes de enero, 15% en febrero y 10% en marzo; además del 50% en multas y recargos de años anteriores.

 

La Alcaldesa señaló que la ciudadanía puede acudir a las cajas de tesorería a realizar el pago correspondiente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el módulo de pagos ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de Lerdo con atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Así mismo podrán acudir al módulo ubicado en Soriana Mercado de Lerdo con atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde además se atiende a los contribuyentes los días sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.