El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa María Luisa González Achem, tiene a bien realizar la invitación a los jóvenes del municipio para que aprovechen el espacio del Centro Poder Joven para la realización de diversas actividades.

 

Nalleli Rosales Cruz, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que el Centro Poder Joven, es un espacio creado para que los jóvenes del municipio acudan a realizar consultas escolares, realizar actividades culturales, así como para reunirse para hacer estudios y actividades extra curriculares.

 

La funcionaria indicó que gracias al apoyo de la Presidenta Municipal, esta sala cuenta con más espacios y recursos para ofrecer a los jóvenes una manera dinámica y accesible para la realización de sus actividades, incluso para tomarlo como punto de reunión para conocer otros jóvenes.

 

“Contamos con equipo de computo e internet gratuito para la realización de consultas y redes sociales, así como impresiones a muy bajo costo, una biblioteca de consulta con tomos a disposición de quienes los ocupan, así como también contamos con una salada interactiva donde los chavos de pueden juntar para hacer ensayos musicales y artísticos”. Indicó Rosales Cruz.

 

El centro Poder Joven se encuentra ubicado en Calle Chihuahua No. 14 en la Colonia Centro de Ciudad Lerdo, Durango, justo frente al Parque Victoria el cual mantiene abiertas sus puertas en un horario de atención de 9:00 a 17:00hrs de lunes a viernes, teniendo la posibilidad de agendar el lugar los días sábados con previa anticipación.