La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la visita a las escuelas primarias General Franciso Villa y General Lázaro Cárdenas Del Rio de la Comunidad de Villa Nazareno para llevar las acciones del Programa Unidos Mejoramos Tu Escuela.

Acompañada de Román Alberto Herrera Díaz, Director de Educación en el Municipio, así los titulares de Atención Ciudadana, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad; y Servicios Públicos, la Alcaldesa María Luisa González Achem, dio el banderazo de arranque a las acciones de mejora que benefician a los más de 350 alumnos de estas instituciones.

González Achem, comentó que el objetivo de este programa es motivar a los alumnos con diferentes talleres como arte terapia, conferencia para padres, lotería de valores, entre otros, así como también el dar mantenimiento y limpieza general de los planteles con el apoyo de las direcciones como Servicios Públicos, Medio Ambiente y Atención Ciudadana.

Durante el evento, la alcaldesa invitó a los padres de familia a no hacer caso omiso de las recomendaciones emitidas durante el taller para padres, pues como padres de familia son los encargados de inculcar valores y motivar a sus hijos para construir un mejor futuro.

Para finalizar, la presidenta municipal realizó la entrega de material deportivo, bolos y paquetes de útiles escolares a los alumnos del plantel, a quienes aseguró que será en próximas fechas quedara listo el Polideportivo de Nazareno, especio al que deberán acudir y aprovechas para la práctica del deporte.