El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer que durante el pasado 2018, fueron invertidos recursos municipales para la construcción 10 mil metros cuadrados de bacheo asfáltico.

 

Iniciando éste 2019, la Alcaldesa María Luisa González Achem, superviso el inicio de los trabajos del Programa Municipal de Bacheo, en las colonias y vialidades de la zona centro.

 

González Achem acudió a las inmediaciones del Bulevar Miguel Alemán de esta ciudad, donde supervisó los trabajos de reposición de pavimento dañado por las lluvias, así como la eliminación de baches en esta vialidad principal.

 

“Logramos la aplicación de 10 mil metros cuadrados de bacheo en calles, avenidas y accesos de la zona centro, por lo que la meta de este 2019 es no solo igualar esta cifra, sino incrementarla  para brindar un mejor servicio a los lerdenses”. Dijo González Achem.

 

Los trabajos se enfocaran en la colonia centro, para posteriormente acudir a las colonias de la periferia y fraccionamientos de la mancha urbana a realizar lo propio.