Con la finalidad de apoyar a las familias que presentan daños estructurales en sus viviendas, la Alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de paquetes de material de construcción a vecinos de la colonia Las Brizas.

 

El evento se realizó en la colonia antes mencionada, donde González Achem, acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, entregó el material de construcción a las familias que así lo requieren los cuales fueron beneficiadas previo a un estudio socio económico.

 

González Achem, indicó que esta entrega se realiza con fondos municipales, los cuales se derivan del excelente manejo de las finanzas públicas y la disminución del gasto corriente al interior de la administración municipal, lo que permite concretar beneficios en materia de gestión social.

 

“Siempre buscaremos elevar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad, por eso hacemos esta entrega que vendrá a mejorar sus viviendas, nosotros ponemos el material sin costo alguno y ustedes la mano de obra”. Indicó la alcaldesa.

 

Familias de este sector habitacional, agradecieron el apoyo del gobierno municipal encabezado por González Achem, pues ahora podrán realizar acciones de mejora en sus hogares.