Dando continuidad al programa Unidos Mejoramos Tu Escuela, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la escuela primaria Francisco VIlla de la Colonia Cesar G. Meraz, para llevar este beneficio.

 

Acompañada por integrantes del funcionariado municipal, González Achem dio arranque a las acciones de mejora en la infraestructura de la escuela primaria, entre las que destacan la poda de arboles, retiro de maleza, pintura de bancas, así como limpieza y mantenimiento general.

 

Durante su visita, la presidenta municipal invito a los padres de familia a sumarse a las acciones del Gobierno Municipal, haciendo equipo con las autoridades educativas del plantel, para mejorar las relaciones humanas y promocionar los valores entre los alumnos.

 

Los padres de familia tuvieron la oportunidad de participar en el taller de escuela para padres, donde se hablo de la promoción de los valores al interior del hogar, así como la mejora de las relaciones y el buen trato entre las familias y la sociedad, donde también se les brindo una capacitación sobre las alertas de conducta en los menores.

 

González Achem, hizo entrega de material deportivo para las actividades de educación física de los niños y paquetes de útiles escolares que son de beneficio para los alumnos.