Mujeres emprendedoras en el ramo de la costura y fabricación de prendar de vestir, recibieron por parte de la alcaldesa María Luisa González Achem, un equipo de máquinas de coser industrial como apoyo a su micro negocio.

González Achem, realizó la entrega de este equipo totalmente gratuito para un grupo consolidado de mujeres vecinas de la colonia antes mencionada, las cuales hicieron la petición formal a la edil para ser beneficiadas con este apoyo a su pequeña, misma que fue aprobada por la alcaldesa.

La Presidenta Municipal, comentó que un eje primordial de su gobierno es el crear e impulsar la micro y mediana empresa en el municipio, por lo que no dudo en hacer entrega de este estímulo a las mujeres vecinas de este sector habitacional, a las cuales les será de mucho beneficio el contar con máquinas industriales de costura.

“Quiero que sepan que es su amiga María Luisa, siempre tendrán una aliada en todo aquello que se propongan, pues su negocio es un trabajo que les permitirá obtener recursos para sus hogares sin descuidar a sus familias, en hora buena y felicidades”. Expresó González Achem,

Por su parte, el grupo de costura agradeció la presidenta por su apoyo e interés de impulsar su pequeña empresa, a quien reconocieron no solo por las obras y los recientes trabajos de mejora en la Colonia Cesar G. Meraz, sino también por su gran sentido humano.