La Dirección de Servicios Públicos Municipales da continuidad al programa de limpieza emprendido por la Presidenta María Luisa González Achem denominado Lerdo Limpio Orgullo de Todos, el cuál enfoco sus trabajos en la calle Aldama hasta llegar al canal tlahualilo.

 

La dependencia antes mencionada, puso en marcha el programa a mediados del presente mes de enero, mismo que fue abanderado por la alcaldesa María Luisa González Achem.

 

Lerdo Limpio Orgullo de Todos, es una campaña de limpieza y mantenimiento general que de lleva a cabo en las calles y avenidas principales del primer cuadro de la ciudad, donde en esta ocasión los se realizaron todas estas acciones en la calle Aldama.

 

Las acciones realizadas consisten en la limpieza de banquetas, pintura de cordonería, encalado de bardas, poda de árboles y retiró de maleza, además del mantenimiento y reposición de luminarias dañadas en el sistema de alumbrado público, mismas que fueron supervisadas por la alcaldesa María Luisa González Achem.

 

La Presidenta Municipal, reconoció el trabajo realizado por Servicios Públicos para preservar la limpieza de lerdo con este importante programa que viene a beneficiar a la ciudadanía, a quienes invito a sumarse al trabajo del Gobierno Municipal manteniendo los espacios limpios y conservando estas acciones.

 

Para hacer de esto posible, cuadrillas de las áreas de conservación y mantenimiento, parques y jardines, así como alumbrado público, recorren la zona centro con estas acciones.