La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de pavimentación asfáltica y guarnición de concreto en la Colonia San Isidro, obra que beneficia a más de 400 colonos de este sector habitacional.

González Achem se hizo acompañar por Directores, Jefes de Departamento y Vecinos de esta colonia para realizar la entrega formal de dicha obra de gran beneficio para los habitantes de este sector.

La obra ubicada en calle séptima Tecnológica entre prolongación Gómez Palacio y Pino Suárez, consiste en la pavimentación asfáltica de 1003.00 metros cuadrados y en la construcción de 200.00 metros lineales de guarnición de concreto.

“Con gozo venimos a hacer entrega de esta obra que tanta falta le hacía a esta colonia, para ello aplicamos debidamente recursos del Ramo 33, dando así mayor plusvalía y desarrollo a este sector, uno de los de más arraigo de nuestro municipio”. Expresó la presidenta municipal.

Esta obra se suma a la reciente ampliación de la red de agua potable, elevando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de la colonia San Isidro.