El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo, tuvo a bien realizar trabajos de interconexión de la red general de drenaje en la Colonia Magisterial, esto con el objetivo de reparar el daño causado por ruptura del tuvo.

 

Gracias al oportuno reporte de los vecinos de este sector habitacional, personal del área de mantenimiento del SAPAL, acudió a realizar estas acciones de reparación y reposición del tuvo de la red general, mismo que fue siniestrado por el desgaste natural del tiempo.

 

Gustavo Samaniego Holguín, gerente del SAPAL, indicó que estas acciones de reparación se llevaron a cabo como con la finalidad de subsanar el daño que provocado por la ruptura del tuvo, para lo cual se giro instrucciones para su pronta reparación, quedando el servicio funcionando al cien por ciento.

 

“Nuestro compromiso es brindar un buen servicio a la ciudadanía, atendiendo todos los reportes de fugas y desperfectos en el sistema, la alcaldesa nos ha girado instrucciones para atender de manera inmediata reportes emergentes como el presentado en la Colonia Magisterial”. Indicó el funcionario.

 

Es importante recordar los medios de contacto con la ciudadania como lo son los teléfonos 7 25 52 26 y 7 25 18 96, así como en la pagina oficial de Facebook Sapal Lerdo.