La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a Villa La Loma para llevar las brigadas masivas, ofertando diferentes servicios a los más de 500 pobladores que asistieron al evento.

 

Acompañada por titulares de las diversas dependencias del ayuntamiento, la presidenta municipal invito a las personas de esta Villa para que aprovecharan los servicios que ofrecen de manera gratuita.

 

“La intención es traer la presidencia municipal a cada una de las Villas de nuestro municipio para las personas que por la distancia no pueden acudir a las oficinas, hoy venimos aquí con mi gente bonita de La Loma para saludarles, a escucharles y tener un acercamiento personal con cada uno de ustedes”. Dijo la alcaldesa.

 

Al lugar acudieron personal de las direcciones como Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Municipal, Atención Ciudadana, Protección Civil, DIF Municipal, Prevención Social, Medio Ambiente y Seguridad Pública.

 

González Achem, superviso las obras de bacheo en vialidades principales, reparación de alumbrado público y manteamiento general a la plaza principal de esta comunidad, así como poda y retiro de la maleza en calles, camellones y espacios públicos.

 

Durante las jornadas, las personas recibieron consultas médicas gratuitas, exámenes de la vista a quienes requieran de anteojos, asesoría legal, lotería de la familia, así como también recibieron por parte de la autoridad paquetes de limpieza para sus hogares, apoyos invernales y bolos para los niños.