La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de material de construcción consistente en más de 800 bultos de cemento en apoyo al programa de Mejoramiento a la Vivienda emprendido por el ayuntamiento para las personas de escasos recursos.

 

La entrega se llevó a cabo en las inmediaciones del paseo peatonal Francisco Sarabia de esta ciudad, donde la alcaldesa acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, realizó la entrega de este material a más de 250 familias beneficiadas con este importante programa de apoyo social.

 

De la misma manera, fueron beneficiadas 10 escuelas de nivel básico pertenecientes a las áreas rural y urbana del municipio, esto para la construcción de bardas perimetrales, salones de clases y mejoras en la infraestructura de los planteles educativos que tanto lo necesitan.

 

“Estamos seguros que este beneficio será aplicado en la mejora de sus viviendas, su servidora hace el mayor esfuerzo por beneficiar a las personas que más lo necesitan y hoy nos toca entregar más de 700 bultos de cementos a personas de la zona urbana y otras pertenecientes a las comunidades rurales y ejidos de nuestro municipio, felicidades y en hora buena”. Dijo la alcaldesa.

 

González Achem, comentó que este programa se realiza con recursos municipales derivados de los ahorros y el buen manejo de las finanzas públicas al interior de la administración con la finalidad de dirigirlos en obras y programas de mayor beneficio para las familias.