Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias del ejido El Rayo, la alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la entrega de un apoyo económico  por la cantidad de 32 Mil 300 pesos en el ejido antes mencionado para la reparación de la bomba de agua potable.

 

González Achem, acudió en compañía de Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana para hacer entrega de este apoyo a las autoridades locales del ejido y que de manera inmediata se realice el mantenimiento y reparación de la bomba de agua.

 

La alcaldesa comentó que, debido al elevado costo en la reparación desperfecto, para la comunidad era imposible sortear el costo del mantenimiento, para lo que fueron destinados recursos municipales para cubrir la totalidad de los gastos.

 

“No podemos hacernos ajenos a este problema, gracias a Dios tenemos ahorros y recursos para apoyar este tipo de causas en nuestras comunidades rurales, hoy nos toca apoyar al Ejido El Rayo de manera urgente, pues mi gente necesita tener un suficiente suministro de agua potable”. Dijo González Achem.

 

La Presidenta Municipal, aprovecho su visita para dialogar con los habitantes de esta comunidad rural, escuchar su inquietudes y necesidades, así como también para compartir los proyectos de obra y los diversos programas con los que cuenta el gobierno municipal.