La Presidenta María Luisa González Achem, hizo entrega del nombramiento a Alberto Ochoa Martínez, como nuevo titular de Desarrollo Social en el municipio, cargo que desempeñará a partir de la fecha.

 

Fue en el despacho del alcalde, donde González Achem realizó la entrega del documento oficial que acredita a Alberto Ochoa Martínez como nuevo responsable de la dirección de desarrollo social, quien a partir de hoy forma parte también de la  mesa directiva del copladem.

 

Luego de que Raúl Vargas Martínez, ex director de esta dependencia presentara su renuncia al cargo por causas personales, la alcaldesa designó al ahora funcionario basada en su calidad moral y espíritu de servicio para asumir la responsabilidad de esta dependencia, una de las más importantes al interior de la administración municipal.

 

Ocha Martínez, cuenta con una amplia experiencia en la función pública, por lo que la alcaldesa María Luisa González Achem, esta segura que el nuevo integrante del gabinete municipal dará un excelente resultado hasta el cierre de la administración.