Con la finalidad de contribuir en la economía de las familias que menos tienen, la presidenta municipal María Luisa González Achem realizó la entrega de apoyos alimentarios a vecinos del Ejido El Rayo.

 

La alcaldesa se trasladó a dicha comunidad rural para entregar de manera personal de los paquetes alimentarios a las familias de más escasos recursos, apoyando de manera directa la economía de las personas que no cuentan los recursos suficientes para sortear el gasto diario.

 

González Achem, comentó que estos apoyos se entregan específicamente a las personas que están pasando por una situación complicada, en especial a las familias que cuentan con adultos mayores y niños pequeños, siendo estos los que más lo necesitan.

 

“Durante el tiempo que tenemos al frente de la administración municipal, hemos llevado ayuda y apoyos a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad sin hacer acepción de personas, pues nuestro objetivo es contribuir siempre a elevar la calidad de vida de las familias que más nos necesitan”. Dijo la presidenta municipal.

 

Al finalizar la entrega, la alcaldesa invitó a las personas a sumarse a los diferentes programa de apoyos social con los que cuenta el DIF y el Gobierno Municipal, los cuales van dirigidos al auto empleo y la capacitación para instalar un negocio propio.