El ex gobernador del Estado de Durango, Licenciado José Ramírez Gamero, realizó la presentación de su libro “Mis Vivencias” en el Teatro Centauro de esta ciudad, evento realizado gracias al ex alcalde Luis Fernando González Achem e Isabel Macías Sifuentes, regidora del ayuntamiento.

 

María Luisa González Achem, presidenta municipal, fue la invitada de honor por parte de quien fuera gobernador de Durango en el periodo de 1986 a 1992 y actual miembro del Comité Directivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México CTM.

 

Ramírez Gamero, agradeció la presencia de los asistentes a la presentación de su obra auto biográfica, misma que plasma detalles desde su niñez, su educación, su formación profesional, así como su trayectoria política que lo llevó a ser Diputado Local, Diputado Federal dos veces, Senador de la República en dos ocasiones y Gobernador de su Natal Durango.

 

Durante el evento, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de un reconocimiento a José Ramírez Gamero, por el trabajo inalcanzable que ha realizado durante toda su vida por el desarrollo de Durango y del Municipio de Lerdo.