El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó acciones de reparación y sustitución de luminarias dañadas en Villa Juan E. García.

 

Estas acciones se realizan dentro del programa de mejoramiento al entorno de las comunidades rurales del municipio, por lo que cuadrillas del área de Alumbrado Púbico se trasladaron a dicha comunidad para hacer lo propio y brindar un excelente servicio de iluminación.

 

Luis Gerardo Mauricio Núñez, Director de Servicios Públicos, comentó que por instrucción de la presidenta municipal María Luisa González Achem, se están llevando a cabo estas reparaciones para mantener el municipio bien iluminado y darle a la ciudadanía esa percepción de seguridad.

 

El funcionario agregó que se esta haciendo el cambio de luminarias, reparación en los circuitos dañados, reposición de cable, así como mantenimiento general el sistema de alumbrado público municipal de todas y cada una de las comunidades rurales y villas de lerdo.

 

Se hace la invitación para que la ciudadanía realice el cuidado correspondiente de postes y luminarias, pues es importante reportar cualquier anomalía o vandalismo en el sistema.