La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a la comunidad de Villa La Loma para hacer entrega de paquetes de material de construcción para las familias que así lo requieren, esto dentro del programa de Mejoramiento a la Vivienda.

 

Este programa se realiza con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos que cuentan con daños en sus viviendas, mismas que salieron beneficiadas previo a un estudio socio económico realizado por las direcciones de atención ciudadana y desarrollo social.

 

González Achem, comentó que estos apoyos en material de construcción se realizan con recursos municipales en beneficio de las familias que menos tienen con la finalidad de elevar la calidad de vida con estos beneficios que son entregados de manera gratuita.

 

“Hacemos entrega de estos paquetes de material de construcción con mucho corazón en apoyo a las familias que menos tienen de nuestra Villa de La Loma, nosotros entregamos el material y ustedes se encargan de la mano de obra que sea necesaria para la remodelación de sus viviendas, en hora buena y felicidades”. Expresó la alcaldesa.

 

Por su parte, vecinos de esta comunidad histórica del municipio de lerdo, manifestaron su agradecimiento a la edil por la entrega de estos apoyos que servirán para la mejora de sus viviendas.