EL Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó las acciones de pintura de cordonería en el primer cuadro de la ciudad, esto dentro del programa Lerdo Limpio Orgullo de Todos.

 

Las acciones se llevan a cabo en vialidades principales como bulevar Miguel Alemán,  Bulevar Las Flores, Bulevar Guadalupe Victoria, Periférico, así como en calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, donde son pintadas coordinaría y banquetas color amarillo trafico según la norma de vialidad.

 

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, comentó que por instrucción de la Presidenta Municipal María Luisa González Achem, son llevadas a cabo estas actividades para el ordenamiento urbano de la ciudad con el color reglamentario.

 

El Funcionario agregó que, dentro del programa Lerdo Limpio Orgullo de Todos, se están realizando estos trabajos con la finalidad de darle una buena imagen a la ciudadanía que transita por estos accesos, por lo que cuadrillas de esta dependencia son dispersadas en distintos puntos de la ciudad para hacer más eficiente las tareas.

 

De la misma manera, son realizadas acciones de limpieza de calles, poda de arboles, retiro de maleza, reparación de alumbrado público y reposición de cable dañado en el sistema de iluminación de la ciudad.