Con la finalidad de mejorar el trabajo al interior de la administración municipal, la alcaldesa María Luisa González Achem tomo protesta a Román Alberto Herrera Díaz como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Rural, dejando la Dirección de Educación.

 

La toma de protesta se realizó en el despacho del alcalde, donde González Achem tomo la protesta formal al ex titular de Educación en el municipio, quien a partir de la fecha estará al frente de la Dirección de Desarrollo Rural.

 

La alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que el cambio de Herrera Díaz, obedece a la necesidad de realizar enroques para darle frescura a la dependencia y brindar un mejor servicio a las personas que buscan realizar un tramite para proyectos de programas federales de impulso al campo.

 

De la misma manera, la Presidenta Municipal realizó la toma de protesta a Jorge Maurillo Guerrero Campos, como nuevo Director de Educación en el municipio, quien cuenta con el perfil para realizar las tareas en esta dependencia.