Unidos Mejoramos Lerdo no es un slogan, es el principal eslabón que inicia la cadena de acciones que despiertan la conciencia de los lerdenses e impulsan el quehacer  de todos por conservar y mejorar lo que nuestros antepasados forjaron al crear y dar forma a nuestro terruño, que fue erigido en ciudad el 16 de noviembre de 1894.

 

En este año 2016, celebramos nuestro centésimo vigésimo segundo aniversario, fortaleciendo una identidad en la que todos y cada uno de nosotros, los lerdenses, nos distinguimos por afables, trabajadores y más que nada por nobles de corazón.

 

Generemos, a partir de ahora, la forja de la cadena de acciones para el disfrute y la convivencia armoniosa en nuestros espacios públicos, en el vivir de nuestra ciudad e ir engrandeciendo nuestras instituciones, para dar certidumbre y exaltar el respeto de nuestros derechos, disfrutando de la libertad de pensamiento, culto e idiosincrasia de todos y cada uno de los habitantes del Municipio de Lerdo.

 

Por eso iniciamos la difusión del trabajo diario que se realiza a través de la Administración Municipal en beneficio de quienes habitan este Municipio, tanto en la zona urbana, como en las más lejanas comunidades que conforman la geografía de Lerdo, buscando así fincar la base para el  desarrollo económico, social y cultural de las familias, así como a la composición y reforzamiento de la generación de identidad lerdense.

 

 

Con el aprecio y respeto que te mereces al confiar en mi y en el Cabildo de éste Ayuntamiento, y en todos y cada uno de los que colaboran en ésta Administración Municipal.

 

 

 

Ing. María Luisa González Achem

Presidente Municipal de Lerdo, Dgo.

Ayuntamiento 2016-2019